Impresora Zebra de ocasión.

 La impresora de tarjetas que tenemos disponible y en oferta es una Zebra P110i de segunda mano.  Concretamente, este modelo viene de nuestra base instalada.  El estado de la impresora es bueno. Nuestro equipo técnico la ha revisado y la ha puesto a prueba y concluye que su estado es óptimo, aunque en el exterior se pueda apreciar algún ligero rasguño producido por el uso habitual. Este equipo puede soportar una carga de trabajo normal en perfectas condiciones.

Zebra P110i: Características y especificaciones. 

En la ficha de producto puedes consultar todas las características. No obstante, a continuación te vamos a detallar algunas de las especificaciones de esta impresora Zebra. 

impresora tarjetas pvc

Sus dimensiones, 201 mm x 328 mm x 216 mm y 4’5kg de peso, hacen que sea una impresora de tarjetas pvc de sobremesa. Fácil de transportar de un punto a otro según las necesidades del trabajo y la comodidad del usuario. Imprime tanto a color como en monocroma. La impresión en color se realiza por sublimación de tintes y en monocroma por transferencia térmica. Imprime una cara de una tarjeta de pvc en un tiempo de 30 segundos, con una resolución de impresión de 300 ppp (11,8 puntos por mm).  Tiene una lengüeta interna y un alimentador de tarjetas integrados, que tiene una capacidad de 100 tarjetas.

 No olvides visitar su ficha de producto, donde puedes conocer otros datos interesantes como su pantalla LCD de 16 dígitos. 

Instalación y garantía.

Al adquirir el equipo y figurar la fecha en tu factura de compra, se iniciará el período de garantía. Este período de garantía es de unos 6 meses contra todo defecto de fabricación. Por otro lado, la sencillez de esta impresora Zebra hace que sea completamente instalable por el usuario. A pesar de esto, si necesitas asesoramiento en la instalación y puesta en marcha de la impresora puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Puedes comprar la impresora Zebra P110i a continuación: 

IMPRESORA ZEBRA P110i