Una ensobradora es una máquina de sobremesa de fácil manejo, que permite plegar y ensobrar documentos y que, en general, actúa positivamente en la productividad y eficacia de un departamento de trabajo, como es el de recursos humanos, marketing o facturación.
En Ofiocasion disponemos de varios modelos de ensobradoras Neopost de ocasión que pueden plegar, plegar y ensobrar, ensobrar sin plegar y cerrar o dejar el sobre abierto. Ejemplos de ensobradoras de oficina son la Neopost DS 35, Neopost DS 63 y Neopost DS75i. Cada uno de estos modelos tiene varias versiones según el número de alimentadores, y el precio de estas ensobradoras varía a partir de los 3.200€
¿Qué supone la adquisición de una ensobradora para su empresa?
A continuación, le explicamos las tres ventajas principales de las ensobradoras.
- Confidencialidad. Los documentos se ensobran automáticamente, sin necesidad de pasar por diferentes manos. Esto es un aspecto muy importante, especialmente si lo que vamos a ensobrar son facturas, nóminas y otros documentos que contengan datos sensibles.
- Fiabilidad. Las ensobradoras disponen de un sistema de detec ción y lectura que nos asegura un correcto ensobrado, sin errores humanos. Evitamos que un determinado documento termine ensobrado y dirigido a la persona que no le corresponde.
- Rapidez y simplicidad. Ya no se necesitan ni muchas horas ni personal dedicado a la tarea de ensobrar grandes volúmenes de documentos, lo que implica un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo.
Para poder aprovecharse de estas tres ventajas de las ensobradoras, es importante elegir correctamente la máquina de ensobrado que necesita. Puede ponerse en contacto con nosotros para más información.