En nuestro último artículo os mostramos algunas de las novedades de la sección de ensobradoras. Si lo has leído, y crees que ha llegado el momento de contar con uno de estos equipos en tu negocio, te recomendamos que te informes de las dos posibilidades que te ofrecemos para adquirir tu ensobradora.

1. Compra.

Puedes adquirir tu ensobradora Neopost comprándola directamente a través de nuestra web o solicitándonos una factura proforma. Si compras a través de nuestra web, puedes realizar el pago por transferencia, PayPal o tarjeta de crédito. Si nos solicitas una proforma, en ella te indicaremos el número de cuenta al que se debe hacer la transferencia.

En 24-48 horas después de recibir el pago, enviaremos la ensobradora que has adquirido a la dirección que nos has facilitado. Como ya sabes, los gastos de envío corren de nuestra cuenta.

 

2. Renting.

Como ya os hemos comentado en alguna otra ocasión, el renting es una opción cada vez más elegida por nuestros clientes para equipar su oficina, centro de reprografía o manipulado de papel. En el siguiente artículo, puedes consultar todos los detalles del renting.

RENTING PARA EQUIPOS DE OFICINA Y ARTES GRÁFICAS.

En resumen, pasaremos la solicitud de renting de tu equipo de ensobrado a las entidades de las cuales somos partners: Grenke Rent o el Banco Santander. Para solicitarlo necesitamos datos básicos de tu empresa o de un particular. En menos de 24-48 horas, te haremos saber la resolución de la solicitud.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!