¿Cómo funcionan?
El calor activa la banda adhesiva colocada en las tapas o carpetas térmicas, se filtra ligeramente entre las páginas y une todas las páginas del documento. Las tapas pueden ser flexibles o rígidas, en colores o transparentes, dándonos la posibilidad de personalizar la encuadernación del trabajo, según el gusto y necesidades. La encuadernación térmica tiene un efecto similar al de los libros, por lo que el resultado es limpio, sencillo y elegante.
¿Cuándo escoger la encuadernación térmica?
La encuadernación térmica es una buena opción si se ha revisado completamente el trabajo o documentación, y no hay ninguna modificación pendiente. Se consiguen resultados perfectos con volúmenes no muy grandes de hojas. Por otra parte, su principal ventaja es que no hay que preocuparse de troqueles, orificios o alineación. Es una encuadernación rápida con un resultado muy profesional.
Es el mejor tipo de encuadernación para documentos como presentaciones de empresa, dossiers, informes, proyectos, temarios o manuales de instrucciones.
Nuestra propuesta.
Si estás pensando en adquirir una nueva encuadernadora para tu oficina o negocio, debes saber que este tipo de encuadernación es bastante demandado, por lo que puedes sacar bastante rentabilidad a la inversión. Especialmente, si te decantas por adquirir equipos de segunda mano como los que te ofrecemos en nuestra sección de encuadernadoras de ocasión.
Como novedad en nuestra tienda online, te proponemos la encuadernadora térmica PRIMA 12. Está revisada por el equipo técnico y tiene una garantía de 6 meses. Consulta todas las características y precio en su ficha de producto.